Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
Follow Me
Search
TOP
Inspiramos a todo Santander con .des – Cuatro Coronas
11678
post-template-default,single,single-post,postid-11678,single-format-standard,eltd-core-1.1,awake-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Inspiramos a todo Santander con .des

s

Inspiramos a todo Santander con .des

Día a día, la tendencia de consumir contenidos en video crece y se posiciona en todos los ámbitos. Es por eso que en conjunto con el departamento de Innovación de Santander, desarrollamos .des.

¿Qué es? Es una aplicación móvil para Android y IOS que todos los empleados del banco tienen en sus dispositivos, donde pueden inspirarse con videos que los ayudan a desarrollarse personal y profesionalmente. Finanzas, Gestión, Ventas, Procesos, Desarrollo, entre otras son las secciones que HR publica constantemente en la plataforma, fue así que estudiando el comportamiento de los usuarios, creamos una sección bidireccional donde los emplados del banco pueden subir sus videos y tutoriales para mejorar el día a día de sus compañeros.

Este proyecto lo desarrollamos en nuestra división Mobile, y buscamos desarrollar una aplicación que se va actualizando todos los meses para llevarle el mejor contenido a los más de 7.000 empleados del grupo.

Sólo te podemos mostrar un sneak peak.