Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
Follow Me
Search
TOP
Lanzamos #ElegirEsPoder está en el aire – Cuatro Coronas
11687
post-template-default,single,single-post,postid-11687,single-format-standard,eltd-core-1.1,awake-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Lanzamos #ElegirEsPoder está en el aire

d

Lanzamos #ElegirEsPoder está en el aire

Después de 3 años como agencia integral de William Hope, lanzamos su primer campaña 360 que se pudo ver en Gráfica, TV, Cines, Digital y Social Media.

#ElegirEsPoder busca mostrarle a las personas que una pequeña elección, por más pequeña que sea, puede ser transcendental en algún momento de tu vida. Para esto, en cojunto con la cobertura médica, seleccionamos cuatro historias de afiliados y contamos sus experiencias de vida y cómo se encontraron con la importancia de haber seleccionado a William Hope en el momento indicado.

La campaña se lanzó en Octubre de 2016 en conjunto con un micrositio ElegirEsPoder donde se pueden ver todas las hitorias.